Abandonandonos Recuperamos a los Niños Maltratados

niños maltratadosUstedes se preguntarán como es posible que al abandonarnos a nosotros mismos ayudemos en algo a los niños maltratados?

Si evaluamos el término abandonar significa ante todo renunciar, y en este caso, al olvidarnos de nuestras emociones y de nuestras pasiones podremos interactuar con los menores en su misma condición, vacios de prejuicios y llenos de comprensión, acertividad y receptividad.

Actuemos como niños saludables para entender a los niños maltratados. Emprendamos de nuevo el camino de la niñez para disfrutar aquellos tesoros de la infancia a los que desatendimos por intentar crecer y madurar antes de tiempo.

Con esta visión renovada convirtamonos en vigilantes y protectores de los menores de edad, que necesitan urgentemente de nosotros para romper las cadenas de la crueldad sujetadas por los mayores de edad.

Nuestros hogares no pueden seguir convirtiendose en campos de concentración, donde nuestros hijos estan presos del panico por la huellas fisicas y emocionales del descontrol de nuestras emociones primarias como la íra, la angustia y la desesperación.

Intenten por todos los medios desarrollar,aprender o estudiar las técnicas necesarias para crear nuevos hábitos de vida, que le permitan confrontar los maltratos a niños con la armadura del conocimiento y del amor.

Cordialmente,

Jorge Sierra.

Dedicado a Tu Superación.

Creador del curso: http://rompeelmaltratodetuhijo.com/detalles

Anuncios

Acerca de ninosmaltratados7

Sociologo
Esta entrada fue publicada en ninos maltratados, tecnicas para evitar el maltrato, violencia intrafamiliar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s