La cadena perpetua y las estadísticas de niños maltratados

estadisticas de ninos maltratadosAl fin las personas que luchamos contra el maltrato infantil, sentimos que probablemente se hará justicia mas temprano que tarde.

Que tiemblen todos aquellos asesinos de niños y pederastas violadores que aprovechando su condición de adultos o como portadores de alguna investidura especial, provocan daños irreparables e irreversibles a nuestros chicos.

La senadora Gilma Jiménez abanderada del proyecto que castiga con prisión perpetua a los violadores de niños, dice textualmente en el periódico el país:

“Ni hablar cuando los asesinan, estoy saturada de ver ataúdes blancos, en los que hay cuerpos de niños y niñas que han sido asesinados de manera atroz y mas increíble que la sociedad se pueda imaginar en episodios de violencia sexual, a golpes o ir a hospitales a ver niños en cuidados intensivos producto de unas golpizas que ni siquiera a un adulto se le propinan y que cuando es un adulto hablamos de homicidio en tentativa, pero cuando es un niño es violencia intrafamiliar y escondemos ese delito.”

**REPORTE GRATUITO:Cómo evitar el maltrato de tus hijos.Iniciando Ahora!.
Haz clic aquí y descargalo Ahora

Estos son los delitos que serán castigados con prisión perpetua;

1- Homicidio doloso.

2- Violencia explotación sexual.

3- Maltrato severo o lesiones personales.

4- Secuestro contra menor de 14 años.

Es innegable que la prisión perpetua disminuirá drásticamente las estadísticas de niños maltratados, pero no significa necesariamente que acabara con el problema al interior de la familia.
Esta ley debe ir acompañada con toda una reforma educativa que se inicie en las aulas de clase y se institucionalice como una materia de carácter obligatorio en todos y cada uno de los colegios del mundo. Para lograr que los niños de hoy y padres del mañana, comprendan la importancia de la tolerancia y el control de las emociones en las relaciones personales.
Todos los padres no maltratadores y aun los maltratadores, deben apoyar esta ley y aceptarla como un mandamiento de vida, que les permita controlar sus impulsos o buscar ayuda cuando no puedan remediarlo.

Así pues, los padres de niños en Colombia respiramos aires nuevos que nos devuelven la esperanza y esperamos que los llamados padres de la patria, no sean inferiores a sus responsabilidades históricas y aprueben definitivamente y para siempre, la cadena perpetua para los homicidas maltratadores y violadores de niños.

Espero sus comentarios,

Sinceramente

Jorge Sierra
Dedicado A Tu Superación.

Reporte Gratuito:Cómo evitar el Maltrato de Tus hijos

Anuncios

Acerca de ninosmaltratados7

Sociologo
Esta entrada fue publicada en maltratos a ninos, ninos maltratados, tecnicas para evitar el maltrato, violencia intrafamiliar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s