Ahora también secuestran a los niños maltratados

ninos maltratados

Ni en las primeras horas de su nacimiento los bebes tienen derecho a la seguridad y la paz del seno materno. El año pasado en Colombia, algunas mujeres con problemas emocionales que querían tener hijos, se robaron tres recién nacidos.

Son secuestros cargados de sentimientos maternales y baja autoestima, que no involucran la extorsión o el rescate de los infantes por dinero. Tienen que ver con el descontrol de las emociones y la incapacidad para canalizarlas adecuadamente.

Si una mujer es capaz de planificar detalladamente el rapto de un recién nacido, burlando todas las medidas de control de los hospitales y armando todo un escenario teatral para justificar la tenencia de un bebe ante sus vecinos, algo muy intenso debe estar funcionando mal con su inteligencia emocional y sus instintos primarios están dominando su vida personal y social.

Vale la pena preguntarnos que factores sociales y psicológicos pueden influenciar con tal fortaleza a una o varias mujeres, para romper con los lazos maternales de otra mujer igual a ellas, y apropiarse del derecho de crianza y educación de un hijo ajeno.

Que viene tan mal de tiempo atrás en su relaciones familiares, que las impulsa a ir en contra de su propia naturaleza y reproducir un modelo afectivo y educativo deformado y mal entendido?

Lo que si es cierto es que tienen una baja tolerancia a la insatisfacción de sus emociones y no pueden posponer el logro de sus metas con la paciencia y la constancia de las demás personas.
En este sentido, es imperativo que la mayor cantidad de seres humanos aprendamos las técnicas para controlar nuestras emociones y logremos encajar en nuestra propia vida sentimental, para tener una existencia mas placentera y exenta de violencia contra los indefensos niños maltratados.

**REPORTE GRATUITO:Cómo evitar el maltrato de tus hijos.Iniciando Ahora!.
Haz clic aquí y descargalo Ahora

Antes de tomar cualquier decisión apresurada;

1- Respire profundo y tome un vaso con agua cuando sienta que no puede controlar sus impulsos irracionales. Esto le dará un compás de espera para pensar mejor y más relajadamente.

2- Colóquese en la piel de la persona que va a agredir de cualquier manera y sienta el dolor que le producirán sus acciones.

3- Piense que al actuar violentamente puede terminar con su vida para siempre.

Si quieres desahogarte, déjame tus comentarios.

Sinceramente

Jorge Sierra.
Dedicado A Tu Superación.

Reporte Gratuito:Cómo evitar el Maltrato de Tus hijos

Anuncios

Acerca de ninosmaltratados7

Sociologo
Esta entrada fue publicada en maltratos a ninos, ninos maltratados, tecnicas para evitar el maltrato, violencia intrafamiliar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s