La adopción en Colombia y los niños maltratados.

apEl día de ayer, en un noticiero muy prestigioso , presentaron el caso de un  ciudadano extranjero que había adoptado a un niño de mi país.
En un ascensor, cuando se hallaba solo con el pequeño, de no mas de cuatro años, la emprendió contra el niño a bofetadas, humillándolo, amenazándolo y arrinconándolo.

Parece mentira, que un padre que eligió este niño para darle el amor y le educación que otras personas le negaron, decida maltratarlo física y emocionalmente.

Al salir del ascensor, el padre aparenta que no sucede nada y arrastra al niño sujetándolo fuertemente de la mano, para que no llore delante de las demás personas.

Es decir, este señor aparenta ser un buen padre, pero maltrata a su hijo adoptado en la intimidad. Al parecer, el niño se encuentra bajo la custodia de la entidad del gobierno, encargada de velar por la salud e integridad de nuestros pequeños, sin embargo me temo que será devuelto a su padre adoptivo.

Si usted presencia estos casos de doble maltrato, debe denunciarlos inmediatamente al 123, que es el numero de la policía nacional, y ser testigo del caso, así pondremos en su lugar a los padres extranjeros que abusan de nuestros menores.

Los niños maltratados demandan nuestra compasión y solidaridad, por ningún motivo debemos permitir los maltratos a niños y mucho menos por padres adoptantes extranjeros.

Una sociedad medianamente evolucionada. no debería producir niños maltratados para que sean adoptados. La adopción debería existir exclusivamente, para las parejas que no puedan procrear o para los niños huérfanos que necesitan un hogar.

Quiero hacerme entender, no estoy en contra de la adopción como instrumento para rescatar a los niños maltratados, niños huérfanos o como solución a las parejas que realmente quieren ser padres proveedores de amor y estabilidad. Estoy en desacuerdo con las sociedades y los padres, que maltratan a sus hijos y luego los entregan para ser maltratados nuevamente.

Déjame tu comentario.

Anuncios

Acerca de ninosmaltratados7

Sociologo
Esta entrada fue publicada en maltratos a ninos, ninos maltratados, tecnicas para evitar el maltrato, violencia intrafamiliar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s