La indiferencia el peor de los defectos con los niños maltratados

maltratos a ninosLa indiferencia es uno de los problemas mas graves que tienen los seres humanos hoy en dia.
Google la define como “el estado de animo en el que no se siente inclinación ni rechazo hacia algo o alguien”.
Cuando vemos un niño abandonado, cuando vemos una madre con un niño golpeado entre sus brazos clamando por ayuda y pasamos de largo con nuestros pensamientos egoístas , estamos aceptando a los niños maltratados y a la violencia intrafamiliar como lo normal , como otra imagen del paisaje que observamos todos lo días.
Quiero que todas las personas que leemos este articulo, hagamos un alto en el camino, respiremos profundamente por un segundo para que nos pongamos en el pellejo de los demás, de las madres que quieren proteger a sus hijos del maltrato y necesitan atención , que alguien las escuche y las guíe para restablecer su matrimonio, su  bienestar  y así recomponer una vida hecha trizas por la violencia y la falta de solidaridad de sus vecinos, amigos y esposos.
Si pensamos con respeto hacia los demás, si logramos regalar una sonrisa y escuchamos a las personas preguntándonos que les preocupa, cuales son sus dificultades para educar a sus hijos,  y les regalamos nuestro mejor consejo, habremos comenzado a restaurar su dignidad y sus ganas de enfrentar la vida apoyadas en el amor.
Los maltratos a los niños crean en sus madres una sensación de impotencia, malestar e injusticia que ahogan su corazón en el abandono, y nosotros como seres humanos debemos contribuir a mejorar su condición entregándoles las herramientas necesarias para que superen esta situación.
Esta pagina pretende ayudar sinceramente a los padres que necesiten restablecer los lazos de su relación familiar para evitar que aumenten los niños maltrados y puedan detener la intolerancia con sus hijos experimentando bienestar al hacerlo.

Anuncios

Acerca de ninosmaltratados7

Sociologo
Esta entrada fue publicada en maltratos a ninos, ninos maltratados, tecnicas para evitar el maltrato, violencia intrafamiliar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s